La ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más bellos de América del Sur, ciudad elegante y muy rica a nivel cultural, sus barrios antiguos se cuentan entre los más importantes de América Latina por la gran riqueza que se movió desde su puerto hacia las potencias europeas.

Hoy Buenos Aires es una ciudad que invita al turismo internacional y nacional, por esa razón hemos decidido hacer un repaso de algunos de los hoteles donde puedes hospedarte y descansar mientras repones energías y planificas tu próxima aventura.

buenos aires

Melia Recoleta Plaza Boutique

Este elegante hotel boutique está ubicado en el glamoroso barrio de Recoleta. Está emplazado cerca de dos atractivos culturales muy importantes como lo son el Museo de Bellas Artes y el Cementerio de Recoleta. Entre sus servicios se incluyen un restaurante con comida gourmet, habitaciones con Internet WiFi gratuito y televisores con pantalla plana en cada habitación.

Bisonte Libertad

Este hotel de cuatro estrellas está emplazado en la zona céntrica de la ciudad, a escasos 200 metros del Teatro Colón, una de las salas más importantes del teatro y la ópera en Argentina. Desde sus habitaciones se pueden observar maravillosas panorámicas de Plaza Libertad y el centro de Buenos Aires.

Patios San Telmo

Una propuesta de hotel boutique en el exclusivo barrio de San Telmo. Cuenta con una excelente ubicación para acercarse en cuestión de minutos a los principales atractivos del centro de la ciudad, como Plaza de Mayo o las estaciones del tren subterráneo Línea C.

Apartamentos Moldes

En la calle Moldes, en el barrio de Belgrano, estos apartamentos con atención 3 estrellas son una excelente opción para ahorrar dinero y descansar como en un hotel de primera categoría. La ubicación está un poco más alejada del centro pero cerca de los principales medios de transporte. Además puedes aprovechar para conocer las delicias del barrio de Belgrano y su famosa avenida Cabildo y sus plazas.

Hotel Real Splendid

A sólo una cuadra de Avenida Rivadavia, la más larga de Argentina, el hotel Real Splendid es una opción ideal para ahorrar dinero y relajarse en las afueras de la ciudad, en pleno barrio de flores. Pintoresco, accesible y con buena atención, un hotel en Buenos Aires que vale la pena visitar.