Madrid es una ciudad muy cosmopolita. Llega gente de todas partes del mundo a pasear y conocer sus puntos de interés, pero además de museos, palacios y parques también está el llamado turismo gastronómico que ofrece variedad de sabores y recetas para hacer el viaje más inolvidable.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Madrid para conocer sus comidas habituales? Hoy haremos un repaso por algunos de los establecimientos más populares para deleitarnos con la comida española en sus distintas variantes. Toma nota, reserva tu mesa y buen apetito.

gastronomia-madrid

5- A Solaina

Calle de Sor Ángela de la Cruz 22

Un restaurante tradicional de comida gallega, ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos. Algunas de las recetas imperdibles incluyen pulpo a la feira, ragú de rape y entrecot a la brasa. Sus platillos más solicitados son carnes y pescados, incluye servicios para grupos y salones privados.

4- Feeling Gastronómico

Plaza del Conde del Valle de Suchil 7

Una excelente opción para conocer los mejores sabores de la comida meditarránea. Es elegante y sofisticado, muy recomendable para una cena en pareja. La propuesta gastronómica viene acompañada de una buena bodega y menús muy variados.

3- Tanino Vallehermoso

Vallehermoso 25

Un restaurante de comida italo-argentina en Chamberí. Excelente ambientación con luces bajas, velas y sofás rojos. Prueba lo mejor de las pastas italianas y las carnes argentinas unidas a recetas únicas y sabores combinados.

2- El Club Allard

Ferraz 2

El Club Allard en Madrid es uno de los restaurantes más elegantes de la ciudad. Cuenta con 2 estrellas Michelín y se encuentra en las principales listas de estilo y comida de primera calidad en la ciudad española. Un referente de la comida europea.

1- Maitia

Calle de Trueba y Fernández 16

Un restaurante pequeño, acogedor y muy personal. Sus platos tienen un toque único y la atención es muy personalizada, es la mejor opción para una cena romántica e inolvidable en el corazón de Madrid.