Julio es sinónimo de inicio de vacaciones. Son millones de personas las que se desplazan de sus hogares para disfrutar de la playa. El problea es saber elegir las mejores playas para disfrutar de nuestros días libres. Por este motivo, desde el portal WeRoad han querido compartir con todo el mundo algunos destinos únicos para disfrutar de la playa este verano.
Destinos de playa top a los que viajar este verano
Maldivas
¡Saltando de un atolón a otro, me sumerjo en el paraíso! Maldivas es el refugio predilecto para aquellos que se deleitan con las aguas de color turquesa y la abundante vida marina. Si eliges pasar 9 días en este impresionante rincón de la naturaleza, te alojarás en dos islas encantadoras: Rasdhoo y Ukulhas, hogar de las mejores zonas para bucear, lugares ideales para admirar los atardeceres y hasta un club de playa donde podrás relajarte y disfrutar de un Raa, una bebida tradicional obtenida del tronco de la palma.
Tailandia
Las playas de Tailandia son también de las más deseadas, pero es la mezcla entre sus aguas color esmeralda, sus manglares y su vegetación lo que convierte a este destino en una opción top. 12 días de aventura en los que disfrutar de su exquisita y exótica gastronomía, experimentar la famosa vida nocturna tailandesa y conocer su historia a través de sus templos y palacios.
Indonesia
Si la llaman la perla de sudeste asiático por algo será; y es que es el destino favorito de los amantes de la naturaleza, el surf y la cultura. Si eliges este destino para pasar tus vacaciones, te esperan 13 días con un 90% de aventura y actividades como surfear en la Isla de los Dioses, bucear con tortugas en las Islas Gili o visitar el Bosque de los Monos de Ubud; además de conocer Bali y sus habitantes, uno de los pueblos más acogedores y amables del mundo.
Colombia
Con cuatro zonas climáticas diferentes, el privilegio de tener acceso a dos mares – mar Caribe y océano Pacífico-, y una profunda y maravillosa diversidad cultural y territorial. Colombia es un destino mágico para perderte este verano. WeRoad te propone 14 días de aventuras y sorpresas empezando por su capital, Bogotá, pasando por Medellín y finalizando en las aguas caribeñas, templadas y transparentes de Cartagena y la Isla del Rosario.
Cuba
Te proponemos 11 días para que descubras esta mágica isla caribeña y muevas tus caderas al son de la mejor salsa. Y es que Cuba y concretamente La Habana, tiene un patrimonio artístico y cultural único. Es aquí donde empezaremos nuestro viaje; conociendo el famoso casco antiguo de la capital cubana Patrimonio de la Humanidad desde 1892. Como destino de playa que es, no puede faltar un buen baño en una playa de ensueño. Por ello, después de visitar Viñales, nos dirigiremos a Cayo Jutías y luego a Playa Girón, con vistas a la famosa Bahía de Cochinos, un lugar ideal para practicar snorkel. Trinidad y Playa Ancón, considerada uno de los mejores enclaves de costa de la isla, pondrán el broche final a un viaje repleto de alegría, música y color.
Corfú
Este viaje empieza y termina en Corfú, pero te aseguramos que no serás el mismo después de 8 días de relax en playas de arena blanca y agua cristalina. Está perla del mar Jónico, situada al noroeste de Grecia, te ofrecerá un equilibrio entre mar y naturaleza y te sorprenderá por sus pequeñas calas y pintorescos pueblos tradicionales.
Si prefieres destinos europeos, la startup de viajes para millennials, te propone destinos como Cerdeña o Croacia para que disfrutes de actividades diversas o te relajes refrigerio en mano. Si lo que buscas es vivir experiencias emocionantes al otro lado del mundo, Australia o Brasil son opciones que tampoco te dejarán indiferente.