Eurostars Hotel Company y The View of Rotterdam cierran un acuerdo para la explotación de un lujoso hotel de 5 estrellas

Eurostars Hotel Company, la marca hotelera perteneciente al Grupo Hotusa, ha formalizado un contrato de alquiler con The View of Rotterdam para la gestión de un hotel de cinco estrellas de alto standing. Este acuerdo marca la primera incursión de la cadena en los Países Bajos, estableciéndose en Róterdam, una ciudad reconocida mundialmente por tener el puerto comercial más grande de Europa.

El hotel se ubicará en un complejo multifuncional en el corazón del distrito Rijnhaven de Róterdam, parte de una moderna urbanización costera en desarrollo en la península de Katendrecht.

El inmueble, que abarca una superficie de 11.000 m2, tendrá doce niveles, dos de los cuales serán subterráneos y se destinarán completamente a espacios de estacionamiento. El edificio albergará un área comercial de alta gama, restaurantes, viviendas y oficinas. El hotel se situará en las siete plantas superiores, además de una porción de la planta baja y de la segunda planta.

Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de 188 habitaciones espaciosas, todas con vistas impresionantes al río. Además, el hotel contará con un restaurante, salas para eventos, estacionamiento, spa, gimnasio y una terraza en la azotea.

El futuro establecimiento se ubicará en una zona de carácter cosmopolita, actualmente en desarrollo, en el distrito de Rijnhaven, a orillas del río Maas, y que afianzará a la ciudad como importante y atractivo destino internacional. Esta exclusiva área cuenta con todo tipo de facilidades y opciones de ocio entre los que se cuentan un área de shopping, una terminal de cruceros, teatros, cines, restaurantes y pubs. El plan de expansión del distrito contempla además la llegada de un centro comercial y un nuevo museo internacional que contribuirán a convertirlo en un lugar con un ambiente único.

La excelente propuesta del proyecto arquitectónico y de interiorismo, de la mano del prestigioso estudio barcelonés Jaime Beriestain, así como su inmejorable ubicación en un área en pleno proceso de desarrollo y junto al río Maas, son dos factores claves que convertirán al establecimiento en un hotel de referencia en la ciudad.

El hotel, cuyas obras ya se han iniciado, será explotado bajo la marca Eurostars y se estima que pueda abrir sus puertas durante el primer cuatrimestre de 2025.

Con esta incorporación, Eurostars Hotel Company da un nuevo paso adelante en su expansión internacional y refuerza su firme apuesta por el segmento hotelero de alta gama.

Scroll al inicio