7 destinos para visitar en familia este verano

Poco a poco nos estamos aproximando al final del curso escolar, lo que significa que las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina. Sin duda, son las vacaciones más esperadas por todo el mundo, unos días donde romper con la rutina diaria y disfrutar de nuevos lugares y experiencias rodeados de la familia. El único problema es encontrar el lugar adecuado para visitar en familia entre todas las opciones disponibles que nos podemos encontrar tanto en el territorio nacional, como en el extranjero.

A la hora de elegir el destino vacacional, es importante elegir un lugar que sea atractivo para todos los miembros de la familia. Un lugar que recordar para toda la vida y el cual nos permita tomar todo tipo de fotografías. Imágenes con las que poder crear en muy pocos pasos un álbum digital que visualizar una y otra vez siempre que queramos.

Como sabemos que la elección del destino no siempre es fácil, a lo largo de nuestra publicación de hoy os hablaremos de algunas ideas que son perfectas para viajar en familia.

Menorca 

Como no podía ser de otra forma, en verano los destinos de playa son todo un acierto. En este sentido, Menorca destaca como un lugar único donde disfrutar del mar, la naturaleza, playas paradisíacas y buena comida. Todo esto la convierten en un destino cada vez más demandado por familias.

Las mejores playas y calas de Menorca se encuentran en el sur de la isla, joyas como  Macarella y Macarelleta, Mitjana, Turqueta, Son Bou, Binidalí, Son Saura, Trebalúger son algunas que no debes dejar de visitar.

Lanzarote

Otra isla especial de nuestra geografía es Lanzarote. Destaca por sus paisajes volcánicos que la convierten en un destino único. Una isla muy tranquila que es perfecta para disfrutar unos días con la familia.

Lanzarote esconde numerosas playas que son geniales para que los niños puedan disfrutar del mar con total tranquilidad, playas de arena negra y agua cristalina.

Disneyland París

Disneyland Paris es uno de los destinos más demandado por las familias en verano. Un lugar donde todos los miembros pueden disfrutar de multitud de actividades, mientras disfrutan de los personajes más famosos de Disney.

Se trata de un parque que tiene atracciones para todas las edades. Los más pequeños pueden disfrutar de áreas temáticas como Fantasyland, mientras que los mayores pueden disfrutar de emocionantes atracciones como Space Mountain. Además, durante el verano, Disneyland Paris ofrece espectáculos y desfiles diarios que encantarán a toda la familia. Desde la emocionante parada de la tarde hasta los asombrosos fuegos artificiales nocturnos en el castillo de la Bella Durmiente.

Yucatán, México

Cuando se habla de México, lo primero que se nos viene a la cabeza son sus playas caribeñas, pero este país esconde muchos rincones que te transportaran al pasado. Es el caso de Yucatán, una región donde contemplar las pirámides mayas y otros yacimientos arqueológicos que os dejarán con la boca abierta. Chichén Itzá, Cobá o Tulum son algunos rincones que deberías visitar si decides viajar hasta allí.

Además de lo comentado, tampoco puedes dejar la oportunidad de bañaros en los cenotes, que son pozas de agua natural que se encuentra en medio de la jungla.

Croacia: la joya del Adriático

En Europa nos podemos encontrar multitud de destinos sorprendentes que son perfectos para viajar en familia. Es el caso de Croacia, considerada por muchos como la joya del Adriático. En este país podrás descubrir pueblos con mucho encanto, playas de agua cristalina y una gastronomía que te sorprenderá por sus sabores. Por ponerle un pero, existen muy pocas playas de arena, la mayoría son de piedras.

Islas Griegas

En el caso de buscar sol, mar y vistas de postal, las Islas Griegas pueden ser el destino perfecto. Grecia cuenta con multitud de islas, a cual más sorprendente, pero si hay una que destaca sobre el resto es Mikonos, un lugar donde ver las típicas vistas de cúpulas azules. Los niños podrán disfrutar de los intensos colores del mar y darse algún que otro chapuzón.

Islandia

El último de los destinos que os traemos os puede sorprender, pero es un lugar muy bello que todo aquel que lo conoce, se queda enamorado de él. Se trata de Islandia, un lugar donde se mezcla el hielo y el fuego. En ella encontrarás miles de rutas de senderismo, ver cascadas, esperar a que explosione un géiser, incluso ver un volcán. El destino perfecto si os gusta las aventuras.

Además de los destinos que hemos comentado a lo largo de nuestra publicación, ¿qué otros conocéis y que consideráis perfectos para viajar en familia? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Scroll al inicio