Te presentamos algunos de los hoteles en Ibiza en donde puedes pasar algunos de los momentos más inolvidables de tu vida.

Hard Rock Hotel Ibiza

hoteles en Ibiza como el Hard Rock
Fuente: Hard Rock Hotel Ibiza

Este hotel te brindará una excelente opción para relajarte y descansas. El establecimiento cuenta con 493 habitaciones de primera clase con todo lo necesario para que la estadía sea perfecta. Desde la ropa de cama más exclusiva hasta el servicio a la habitación durante todo el día

Otra ventaja son sus vistas al Mediterráneo que podrás obtener desde las amplias y cómodas terrazas. Tener la posibilidad de alojarse en este lugar es una gran experiencia, llena de vitalidad, confort y muy buenos servicios.

Hoteles en Ibiza altamente recomendables
Fuente: Hard Rock Hotel Ibiza

Dentro de las comodidades de las habitaciones te contamos que cuenta con un sofá cama de 90 centímetros o un sillón con mesita, caja de seguridad, maxi bar con bebidas premiun, servicio a la habitación 4 horas, maquina de café, máquina de té, aire acondicionado, secador de cabello, terraza amueblada.

Algunos excelentes hoteles en Ibiza
Fuente: Hard Rock Hotel Ibiza

Los establecimientos gastronómicos también cuentan con un marcado de estilo rockero, además de disfrutar de la decoración también podrán disfrutar los sabores de la suculenta cocina. Ofrecen servicios y comodidades para todas las edades, desde Lullabye para los bebés, pasando por el Roxity Kids Club para los niños y el Teen Spirit para que los adolescentes. Gracias a estas comodidades toda la familia tendrá la posibilidad de disfrutar, desconectándose y relajándose en un máximo nivel.

ME Ibiza

hoteles en Ibiza como el Melia
Fuente. Melia

Un hotel ubicado en Ibiza, a los pies de la playa, lo que le brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar las mejores vistas a la bahía. El lugar cuenta con acceso directo en barco. Vive experiencias únicas, exclusivas y lujosas, pensadas para los viajeros más exigentes.

hoteles en Ibiza recomendados
Fuente. Melia

Además de excelentes habitaciones cuenta con una muy buena oferta en lo que se refiere a la alta cocina. El servicio lujoso ME + Suite permite obtener todos los beneficios de manera personalizada. En Nikki Beach podrás vivir la experiencia de un club de playa diurno con actos en directo y la mejor gastronomía, además de disfrutar del mejor champán.

Mediante SkinC tendrás la una moderna experiencia de Spa, en las terrazas con vistas de 360 grados y los mejores tratamientos de belleza. Otra punto a favor es que dentro del establecimiento se permite el acceso a mascotas, los que también pueden contar con todo tipo de lujos.

hoteles en Ibiza que puedes tener en cuenta
Fuente. Melia

Cuenta con 179 habitaciones y 26 suites decoradas en el mejor estilo minimalista ibicenco. En ME Ibiza se ofrece una experiencia de lujo para los viajeros más exigente, con la mejor clase.

El ME Ibiza cuenta con una gran selección de piscinas exclusivas que se adaptan a las necesidades de todos los viajeros.

Ushuaia Ibiza Beach Hotel

hoteles en Ibiza como el Ushuaia beach hotel
Fuente: Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Vive una experiencia única, VIP, con los servicios de mejor nivel. Podrás alojarte en alguna de las cabañas tipo balines que se encuentran dentro del hotel y también en la playa, ademas de escoger el mejor tratamiento de Spa más sofisticado. Una gran experiencia relax al mejor estilo Ushuaia.

hoteles en Ibiza de alta calidad
Fuente: Ushuaia Ibiza Beach Hotel

En el establecimiento cuentan con el Captain Emo, un equipo de entrenadores personales altamente cualificados al servicio de los huéspedes. Los huéspedes tendrán a posibilidad de contar con un entrenamiento personalizado individual y también clases colectivas o asesoramiento dentro de su gran sala fitness.

hoteles en Ibiza on muy buenos servicios
Fuente: Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Cuenta con una excelente gastronomía, las discotecas más VIP, alquiler de coches de lujo, disfrutar de varias excursiones, y muchos planes más pensados en base a tus gustos y preferencias. El personal esta altamente capacitado, es multilingüe, en todo momento estarán con la mejor disposición para ayudarte a disfrutar de la mejor forma tu estadía

Hotel Cas Gasi

hoteles en Ibiza de calidad
Fuente. Hotel Cas Gasi

Cas Gasi es un hermoso hotel boutique de Ibiza, cuenta con todo el encanto rural y una gran ubicación en plena naturaleza interior de la isla, a sólo 12 kilómetros de las principales playas o de sitios muy interesantes de ser visitados.

hoteles en Ibiza como el Cas Gasi
Fuente. Hotel Cas Gasi

Un lugar tranquilo lejos del ruido, rodeado por un entorno natural que vale la pena disfrutar. La casa en donde se encuentra el hotel es del año 1880. en el año 1989 los actuales dueños del hotel comenzaron la gran tarea de restaurarla para convertirla en un hogar familia. Después de una década comenzaron a tarea de convertirla en una casa de huéspedes para recibir a personas de todo el mundo brindando excelentes servicios y toda la calidez.

Te recomendamos algunos hoteles en Ibiza
Fuente. Hotel Cas Gasi

La reforma se ha adaptado al máximo posible a la tradicional arquitectura, la que se caracterizaba por sus grandes porches y terrazas, los gruesos muros y la fachada con techos de viga muy particulares. En el interior aun se pueden ver detalles antiguos, elegantes muebles y elementos rústicos que te harán sentirte como en tu propia casa si decides hospedarte en este lugar.

Ca Na Xica

Hotel Ca Na Xica, uno de los hoteles en Ibiza
Fuente. Ca Na Xica

Un hotel en donde reina la tranquilidad y los buenos servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de la verdadera Ibiza, una isla de relax, con muy buena atención y servicios de calidad.

Algunos buenos hoteles en Ibiza
Fuente. Ca Na Xica

Este bonito hotel boutique se encuentra rodeado de naturaleza, de olivos milenarios y de arboles frutales que dan un marco muy especial. El lugar cuenta con un restaurante que le rinde homenaje a la cocina mediterránea, que se enfoca en los tradicional y también en los contemporáneo de la isla.

hoteles en Ibiza con los mejores servicios
Fuente. Ca Na Xica

El hotel cuenta con 20 suites, amplias y con una decoración encantadora, además de un Spa con excelentes servicios. Una manera de vivir una experiencia única

Hotel Hacienda Na Xamena

hoteles en Ibiza para pasar las mejores vacaciones
Fuente. Hotel Hacienda Na Xamena

Si estas buscando un lugar para pasar las vacaciones de tus sueños el Hotel Hacienda Na Xamena es una muy buena alternativa. El lugar está ubicado al norte de la isla, en la cumbre de un acantilado, rodeado de un bosque encantador. Desde su habitaciones cuenta con vistas al mar únicas y maravillosas.

hoteles en Ibiza que se destacan
Fuente. Hotel Hacienda Na Xamena

Un sitio en donde las sensaciones son únicas, quienes lo desean podrán comenzar el día, desde muy temprano, disfrutando de una clase de yoga, recibir un masaje fácil y otros tratamientos en el Spa, después disfrutar de un relajante desayuno en su restaurante y disfrutar las tardes desde las terrazas.

Otra excelente alternativa para pasar los días de manera diferente son los paseos por el mar y por los senderos de la zona, pasando experiencias únicas, a pleno disfrute.

Hoteles en ibiza comoel Hotel Hacienda Na Xamena
Fuente. Hotel Hacienda Na Xamena

Las seis opciones de hoteles que te hemos presentado son muy especiales, con instalaciones en excelente estado, buenos servicios y diferentes alternativas de esparcimiento, buscando satisfacer los gustos y preferencias de todos los huéspedes.