Nueva York es una de las ciudades que más turistas atrae, cuenta con diferentes atracciones, entre ellas una gran variedad de restaurantes. Hoy nos referiremos a los mejores restaurantes de Nueva York que vale la pena conocer.

Bâtard

restaurantes de Nueva York que puedes visitar
Fuente: Gane

Un restaurante que pertenece a Markus Glocker, se caracteriza por tener excelentes platos de la cocina continental, además de ser muy sabrosos son asequibles para todos los clientes. Para darse un lujito dentro del establecimiento nada mejor que probar algunos de vinos de la bodega de Nieporent. El lugar se encuentra en 239 W. Broadway.

Shuko

Los mejores restaurantes de Nueva York
Fuente: Medea Material

Quienes visiten el restaurante japonés Shuko podrán comer en en la barra o en las bonitas mesas. Cuenta con una particular sala de degustación de lujo en donde se pueden probar platos con los ingredientes más exóticos. Uno de los mejores y más completos menúes de la ciudad.

Las degustaciones se realizan a diario de la manos del Chefs Nick Kim y Jimmy Lau, quienes se inspiran en los sabores más tradicionales de Japón y en diferentes técnicas para la preparación de sushi. El menú de Shuko cuenta con una amplia variedad de platos de pescado y productos de temporada de origen local e internacional. El establecimiento gastronómico está ubicado en 47 East 12th Street.

Tom’s

Distintos restaurantes de Nueva York
Fuente: Dumbonyc

En este restaurante se pueden disfrutar de los clásicos americanos, comidas rápidas pero de excelente calidad. Todos los días sirven diferentes sopas y todas las semanas cambian parte del menú. Cuentan con una amplia selección de especialidades caseras. El comedor luce limpio, asequible, rápido. Una sitio muy agradable para visitar en Nueva York cuando se siente apetito del mejor sabor americano,.

Tom’s está ubicado en 2880 Broadway.

Ivan Ramen

restaurantes de Nueva York de alta calidad
Fuente: Imagen de CHile

Si quieres probar sabores originales nada mejor que visitar el establecimiento de Ivan Orkin, un establecimiento que se destaca por la cocina fusión. Ivan Orkin es un chico judío de Long Island que se hizo conocido por sus platos en base a fideos.

Cosme

restaurantes de Nueva York como el Cosme
Fuente: Shio Ramen

Un establecimiento de comida mexicana cuya cocina está a cargo del chef Enrique Olvera. Un excelente sitio para probar tacos de maíz. El lugar se encuentra en el distrito Flatiron.

Además de los mejores ingredientes mexicanos se pueden disfrutar de los sabores locales. Si te gustan los licores nada mejor que probar los elaborados artesanalmente. Cosme se encuentra, puntualmente en 35 E 21st St.

Martha

restaurantes de Nueva York que puedes visitar
Fuente: China town

Un pintoresco restaurante a cargo de Danny Meyer y Nick Anderer. El menú es muy amplio y completo. Podrás probar las mejores pizzas, muy sabrosas chuletas de cordero, saltimbocca de trucha, y otros platos que se cocinan en horno de leña.

El lugar está situado en el hotel Martha Washington, en el próspero barrio al norte de Madison Square Park. Tengamos en cuenta que es un sitio abierto durante todo el día, en él se sirven desayunos, almuerzo y cena todos los días de la semana.

Dover

Los mejores restaurantes de Nueva York
Fuente: M01229

Un restaurante refinado que está de moda dentro de Manhattan. El menú es amplio y con platos e ingredientes elegidos cuidando los detalles. Te aconsejamos probar las ostras asadas a la parrilla con mantequilla o crudas al escabeche, otra buena opción es la ensalada de cítricos en donde podemos disfrutar de hinojo combinado con aceitunas, pistachos chiles.

Little Park

restaurantes de Nueva York como el Little Park
Fuente: Health Gauge

Un pequeño establecimiento que está bajo las ordenes de Andrew Carmellini. Abrió las puertas hace mucho tiempo y gracias a su excelente trabajo se ha vuelto una de las alternativas mas reconocidas en Nueva York.

Su menú está compuesto por platos pequeños y medianos que pueden ser compartidos. El mejor sitio de la ciudad para probar las verduras orgánicas, aves de corral, carnes que fueron alimentadas a pasto, pescados, alimentos de alta calidad, cultivados de manera sostenible.

El lugar está ubicado en 85 West Broadway

Platos principales de Estados Unidos

restaurantes de Nueva York que puedes tener en cuenta
Fuente: Aselina

La gastronomía de Estados Unidos está formada por una mezcla variada y muy atractiva de alimentos, basada en otras gastronomías que fueron trayendo los inmigrantes que procedían de distintos países de Asia, África, Europa y otros países.

El almuerzo de los estadounidenses son livianos, pueden consistir en una ensalada, un sándwich caliente acompañado por alguna refresco. Por lo general se cuenta con muy poco tiempo en el día para detenerse a comer, por eso el almuerzo es un alimento que permite llegar a la cena. Es muy normal ver por las calles de las principales ciudades puestos callejeros de comidas, o ver hamburgueserías pizzerias y otros locales en donde se puede comer algo al paso sin detenerse.

La cena está considerada como la comida más fuerte del día, generalmente se sirve un plato principal en el que sirven una ensalada o pasta y un segundo plato de pescado o carne. El postre se acompaña con un gran vaso de leche. Durante los fines de semana se realizan algunos cambios, uniendo el desayuno con el almuerzo, tomando lo que se denomina brunch.