- patrocinador -

Nuestro mundo cuenta con algunos sitios que nos hacen sentir que estamos en el paraíso, hoy te presentaremos 11 islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer si tienes la oportunidad, sitios en donde la naturaleza es protagonista.

Isla Bora Bora

Bora Bora, una isla paradisiaca de nuestro planeta
Fuente: Benoit Mahe

Bora Bora es una isla que forma parte de la Polinesia Francesa, sus paisajes son realmente asombrosos y bonitos. El lugar cuenta con un volcán extinto que está rodeado por una laguna que se separa del mar por medio de un arrecife con arenas blancas y aguas de un tono turquesa cristalino. Sin lugar a dudas es una de las islas más paradisíacas que podemos visitar, ideal para pasar unos días de ensueño.

Isla Ihuru

Ihuru, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Joanne Parker

Esta es una de las islas pertenecientes a la Maldivas, se trata del país más pequeño y con menor población de Asia, además de ser el más bajo del mundo con respecto al nivel del mal. Este lugar ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de sus anchas playas y de las aguas cristalinas Además es un sitio ideal para las personas que disfrutan del buceo ya que cuenta con una gran variedad de peces de colores y grandes tortugas verdes.

Isla Cocoa

Coca, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Leonora Enking

La Isla Cocoa también forma parte de las Islas Maldivas, es uno de los sitios que puedes visitar en el mismo viaje que realizas a las Ihuru. Sus arenas son blancas, las playas increíblemente bellas, la fauna submarina es rica y diversa. Un sitio ideal para las personas que quieren descansar en un sitio tranquilo y para quienes disfrutan de rodearse de la naturaleza.

Isla Moorea

Moorea, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Alquiler de coche

Una isla que pertenece a la Polinesia Francesa, se trata de una isla volcánica recubierta de una gran vegetación, muy diversa, compuesta de palmas, cocoteros, plantaciones de pilas. Este lugar es muy pacífico y tranquilo, ideal para pasar unos días desconectado de los ruidos de las grandes urbes. En sus grandes playas puedes conocer los más impactantes corales y las más exóticas criaturas submarinas.

Isla La Dique

La Dique, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Miguel angel garcia

La Isla La Dique es una de las tantas (115) que pertenecen a la República de Seychelles. Cuenta con playas bonitas, un verdadero paraíso para los ojos y para todos los sentidos. Este lugar debe ser uno de los más fotografiados del mundo en lo que se refiere a sitios paradisíacos. Una de las playas más conocidas y reconocidas de la isla es la Anse Source D’Argent, en esta playa las arenas son blancas, con grandes plantaciones de vainilla y cocoteros.

Isla Thulhaagiri

Conoce las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Kirt Edblom

Pertenece a las Islas Maldivas, es una de las de menor tamaño, su superficie es de sólo 200 metros de largo por 300 metros de ancho. Como en la mayoría de las islas que te estamos presentando la isla cuenta con amplias playas de arena blanca y aguas transparentes. Una isla ideal para pasar tu luna de miel o pasar gratos momentos en familia.

Isla Tetiaroa

islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer
Fuente: Vicente Villamon

Las Islas Tetiaroa está formada por 13 islotes pequeños, su superficie total alcanza los 6 kilómetros cuadrados, la misma forma parte de la Polinesia Francesa. Si bien es uno de los sitios más bonitos del mundo en la actualidad está cerrado al turismo, en el lugar se está construyendo un complejo ecológico de gran tamaño. La isla pertenece a los herederos de Marlon Brando.

Isla Kauai

Kauai una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Luz Adriana

Se trata de la isla que menos se ha desarrollado comercialmente de Hawaii, es muy bonita, sus paisajes naturales impactan a los visitantes. Ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran vegetación y realizar recorridos únicos. Esta isla ha sido usada por muchos años como escenografía de películas. En la Isla de Kauai se puede realizar senderismo, surf y buceo.

Isla San Vicente y las Granadinas

San Vicente, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Jcinta Iluch

Esta isla se encuentra al sur del Caribe, entre Santa Lucía y la isla de Granada. Se destaca por contar con un paisaje natural inolvidable. Además tiene cascadas, playas anchas y volcanes inactivos. Un lugar ideal para quienes practican buceo por su rica vida submarina. Si estás buscando un lugar para tu luna de miel esta isla deberá estar en la lista de los sitios seleccionados.

Isla Koh Samui

Conoce algunas islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Carla Adampol

Un sitio que por muchos años no era tenido en cuenta a la hora de vacacionar, esta isla está ubicada en la costa de Kra (Tailandia). El lugar tiene una gran vegetación y playas de película. Además de su naturaleza en la isla puedes visitar los antiguos templos que están edificados en el interior.

Isla Vanuatu

Isla Vanautu, una de las islas paradisíacas de nuestro planeta
Fuente: Michel MF

La isla se ubica en el Pacífico Sur. El suelo de la isla está formado por piedra caliza, es una isla de origen volcánico. Esta isa es muy visitada por las personas que realizan buceo. Uno de los sitios más conocidos para la realización de este deporte es ‘blue hole’ de Nanda.

Esperamos que estas hermosas islas te hayan servido de fuente de inspiración a la hora de realizar el viaje soñado. Todas ellas son una excelente opción para quienes buscan realizar un viaje lejos del ruido de las grandes urbes, sitios en donde la naturaleza es protagonista.

- patrocinador -