- patrocinador -

horta

Con el correr del tiempo cada vez más gente se está adentrando en el ambiente de los deportes extremos y con este motivo buscan los destinos más destacados alrededor del mundo para poder practicarlos, esta ve nos toca en Asia.

Para los amantes de la adrenalina nada mejor que este continente dado que reúne la mayoría de los factores que permiten experimentar nuevas emociones y así poder explorar a la vez nuevos espacios y paisajes.

Los lugares que presentaremos a continuación son ideales para los aventureros que desean llevar al máximo sus sentidos en la amplia variedad de ambientes exóticos conformando opciones imperdibles.

horta

Comenzaremos con el Rafting en el Río Pai en Tailandia, o el Kite-surfing en la isla filipina de Boracay, característico por sus increíbles vientos ideales para este deporte, o también puedes optar por realizar caminatas de montaña en Nepal, ideal para el trekking.

Otras de las grandes propuestas son las actividades de Espeleología y observación en Borneo en le parque Gunun Mulu National Park, con más de 300km de cuevas, también pueden elegir practicar surf en Okinawa, conocido como “Hawaii del Este”, o Sandboard en Mui Ne, situado al norte de Vietnam.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -