- patrocinador -

La línea aérea de bandera de Argentina, Aerolíneas Argentina, agrego una nueva programación de vuelos ampliada para la temporada de verano 2014/2015. Se trata de un incremento de 14 a 28 vuelos semanales a la ciudad de Mar del Plata, una de las más importantes del circuito turístico veraniego argentino.

Del anuncio participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. Desde el 1 de enero Mar del Plata cuenta con 4 vuelos diarios. Además de la frecuencia también se incrementa la cantidad de viajeros, siendo que algunos vuelos se llevarán a cabo con aeronaves B-737 NG que tienen 128 butacas.

Fuente:  WIkiimedia
Fuente: WIkiimedia

Aerolíneas Argentinas aprovecha el verano

El incremento en la demanda de viajes hacia la coste ha obligado a Aerolíneas Argentina a cambiar su programación de vuelos para la temporada veraniega. Se ofrecerán más posibilidades de horarios para los pasajeros que viajan hacia y desde Mar del Plata.

Desde que el Estado Nacional se hizo cargo de gestionar Aerolíneas Argentinas, el número de viajeros hacia Mar del Plata en el verano se ha ido incrementando de forma progresiva. Los números son contundentes, en 2009 viajaron 15.000 pasajeros, en 2014 ascendió a 30.000 y para 2015 se espera que sea superior a 50.000 pasajeros.

Mariano Recalde informó que la línea aérea ofrecerá 28 vuelos semanales más 7 vuelos de código compartido. En total son 35 vuelos semanales directos desde Buenos Aires hasta Mar del Plata. A comparación de la gestión privada, la empresa está trabajando mucho mejor, pese a las críticas que hacen los sectores opositores al gobierno nacional.

Para finalizar la presentación de la noticia, Recalde dijo que están todos muy satisfechos de que las inversiones estatales se traduzcan en hechos concretos: más vuelos, más destinos y más pasajeros. Los planes a futuro pasan por la conexión de Mar del Plata con otros destinos turísticos como Rosario, Córdoba e Iguazú.

- patrocinador -