horta

La oferta en cuanto a servicios de alojamientos a crecido de una manera impresionante y se ha divido en tantas ramas diferentes con el objetivo de cubrir necesidades específicas que se hacen incontables.

Nuestro próximo destino se ubica en la localidad de Marathon en Texas, más precisamente en el hotel Eve’s Garden and Ecology Resource Center, cuya particularidad es que se encuentra construido con papel reciclado.

El complejo surgió principalmente para aquellas personas que se preocupan por el medio ambiente, mostrando como su característica más imponente el material de construcción, es decir la pasta de papel reutilizado.

horta

Los ladrillos están constituidos de un producto llamado “papercrete”, una combinación entre cemento y celulosa de papel, lo que permitió levantar unas quince habitaciones dobles, diseñadas de tal forma que pueda ser ampliado para recibir hasta 500 personas.

Otro destino que se suma a la gran lista de hospedajes diferentes para seguir ofreciendo a los viajeros nuevas emociones y complacer las demandas y expectativas de todos.

Vía Nuestro Rumbo