- patrocinador -

horta

Una de las revistas más reconocidas de viajes de Estados Unidos, la Conde Nast Traveller, ha designado a un encantador establecimiento como el “Mejor Hotel del Mundo”, ya que cumplió con una serie de exigentes requisitos.

Estamos hablando del hospedaje tailandés Six Senses Hideaway Samui, que logró conseguir sobre un total de cien puntos una calificación de 96.45, teniendo en cuenta una serie de factores entre los que vemos la decoración y ambientación, ubicación, instalaciones, etc.

Este sorprendente lugar se encuentra hacia el norte de la isla de Samui y dispone de un total de ocho hectáreas con una maravillosa vegetación, pudiendo apreciar gracias a su posición excelentes vistas de las bellezas del Golfo de Siam y sus playas.

horta

El lugar no solamente goza de este título ya que otras empresas como la red de viajes Virtuoso, lo han definido como el “Mejor de los Mejores” dentro de la categoría de complejos termales.

En todo el resort se pueden observar cuatro salones exteriores para tratamientos, seis interiores, dos saunas y dos baños de vapor, y demás instalaciones necesarias para brindar servicios de gran calidad.

Vía El Viajero

- patrocinador -