horta

En esta ocasión nos dirigimos hacia la hermosa localidad de Amberes donde es posible apreciar las bellezas de la zona a cada paso, en los diversos atractivos como su arquitectura, las plazas, y en la siguiente propuesta, un museo.

Nos referimos al Museo del Diamante, un increíble lugar en un barrio muy especial ya que es allí donde se produce el setenta por ciento de los todos los diamantes del mundo y cuenta con más de 1500 empresas que se dedican a ese negocio.

Otro de las posibilidades es apreciar el sorprendente trabajo que realizan los talladores y para aquellos que lo deseen también se puede adquirir las preciosas joyas a precios realmente asombrosos.

horta

Para recorrer la ciudad es muy recomendable hacerlo a pie ya que las distancias no son muy largas, pudiendo observar diversos bares, comercios y encantadoras callejuelas por donde circulan numerosas personas.

Un paseo distinto que seduce por su particularidad de ser la capital de un producto que tiene millones de fanáticos por todo el mundo y que además es elegido por los joyeros más importantes para comprar allí su materia prima.

Vía Ruta Nómada