Nuestro smartphone ya está preparado para llevarnos al fin del mundo. Podemos hacer de todo con nuestros dispositivos móviles, consultar cualquier cosa. Miles de aplicaciones inundan nuestro día a día con un montón de prestaciones para cocinar, cuidar la salud, hacer deporte, etc. ¡Viajar no podía ser menos! Vamos a ver las aplicaciones para viajar mejor consideradas entre los trotamundos.

aplicaciones para viajar

MINUBE
Las guías de viaje hechas por los propios viajeros en esta aplicación son una garantía de éxito. Se centran en lo interesante: lugares para visitar, sitios para comer y alojamientos. Además de ir acompañadas de buenas fotografías.Se encuentra disponible para sistema operativo iOS y Android.

minube

YELP
El equivalente a las páginas amarillas de toda la vida, que ahora opera en todo el mundo y tiene un estilo a Google Maps en la información y las ubicaciones. Es una aplicación muy útil cuando necesitas algo y no sabes dónde encontrarlo. También disponible en iOS y Android.

yelp

TRIPADVISOR
Es todo un clásico en búsqueda de información y valoración de lugares y alojamientos. Podrás encontrar los hoteles que tienes más cerca o los mejores lugares para visitar en la ciudad donde estés. Podemos encontrarla para sistema operativo Android e iOS.

tripadvisor

TRIPWOLF
Es una aplicación cargada de guías de viajes, es similar a minube. Es algo más liosa, por eso de tener más información, pero todo es hacerse a ello. Ya sabéis. Con paciencia y entusiasmo podemos conseguir entenderla en un periquete y que se haga nuestra compañera más fiel de viajes. Tanto para Android como para iOS.

wolf

TOURISTEYE
Otra plataforma que contiene un montón de guías. Puede servir como planificador de viajes y también se alimenta de la comunidad de usuarios para seguir creciendo. Los archivos que se crean son exportables, así puedes disfrutar de ellos en modo off-line. Para iOS y Android.

Touristeye

Estas solo son algunas de las aplicaciones para viajar que hay en el mercado. Eso sí, podemos decir que son las mejor valoradas. ¿Has probado alguna?