-

Cuando seas millonario, querrás ir a Jumeirah Port Soller Hotel

Disfrutar de los grandes placeres de la vida a un precio elevado es algo que muy pocos se pueden permitir. Para los soñadores y para aquellos que algún día tengan la oportunidad, os presentamos Jumeirah Port Soller Hotel & Spa.

No sabemos si existe el paraíso. Desde luego, si algo se le parece, debe estar situado en la colina del puerto de Sóller. Este hotel de gran lujo nos hará sentir entre algodones en una isla paradisíaca, y es que es un lugar perfecto para no salir del sitio.

Cuenta con masajes privados, baños árabes, spa de gran lujo y unas vistas impresionantes como el mar. Además podemos disfrutar de la exótica gastronomía, una ocasión perfecta para impregnarnos de cultura.

Puestas de sol, Sunset Lounge, vistas a la sierra y al puerto… Sin duda uno de los mejores lugares del mundo situado en un punto estratégico en el que ver todo lo imprescindible si quieres desconectar. En las Islas Baleares todo parece normal hasta que entras en este Hotel & Spa que te transporta a un lugar mágico que nos transmite una paz irrevocable.

 Además, si se aprovecha la ocasión, existe una suite imperial llamada Lightouse, lo más parecido al paraíso que vais a encontrar, con cristaleras y una terraza con Jacuzzi. ¿Qué más se puede pedir?

db2fd0ce8594192843d93a2c028f176e

 

Clima mediterráneo, situación privilegiada y un lugar perfecto para rodearnos de todo el lujo de este hotel. Una de las creaciones maravillosas de la cadena es el Talise Spa.

Si alguna vez os dan la posibilidad de pedir un deseo, ¡pedid que os lleven allí!

 

Foto | Pinterest

Cuando seas millonario, querrás ir a Jumeirah Port Soller Hotel 3
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...