Los amantes de los viajes están de enhorabuena. Si eres de los que rastrean y rastrean y se pasan el día buscando hasta encontrar una buena oferta para viajar cada fin de semana, día libre, o escapada que se pueda permitir te vamos a alegrar este lunes previo a las vacaciones. 

Desde Bookingfax, la empresa líder el distribución de ofertas de viajes entre operadores y agencias, se lanza la app con ofertas de viajes en tu móvil y recibe el nombre de TravelOfertas App. Nos permitirá a todos los usuarios disponer de todas las ofertas, promociones y chollos que lancen los operadores de viajes al mercado en formado te imagen.

TravelOfertas App Logo

Todas las ofertas de viaje lanzas desde las agencias de todo el territorio español serán registradas de manera muy visual a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva que nos permitirá el acceso a los contenidos.

En la aplicación navegarás a través de bloques de información pudiendo elegir si quieres las novedades del día, las del último minuto, las ofertas de venta anticipada o por bloques de destinos. Porque no es lo mismo irse hasta Cuenca que irse al Caribe, sin ofender a ningún conquense.

Además la aplicación permite compartir ofertas de viajes en todas las redes sociales incluidas las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram, ya sabéis. Pero no es lo único, porque gracias a su sistema de GPS podemos conocer la agencia de viajes más cercana donde poder consultar lo que nos venga en gana sobre las ofertas publicadas.

De momento solo los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android podrán disfrutar de esta aplicación de coste cero, aunque se espera que pronto se lance para Windows Phone y sistema operativo iOS.

Es una aplicación genial para recibir, en el momento en que te interese, las ofertas de viaje que más se adapten a tus necesidades. Siempre tendrás un plan por hacer con TravelOfertas App.