Espíritus viajeros, estáis de suerte. Hoy queremos compartir con vosotros una nueva aplicación recién sacada del horno para conocer todas aquellas ofertas de viaje disponibles.

Si eres amante de los viajes y de poder aprovechar cualquier ocasión para hacer una escapada, te interesa. Una nueva aplicación de la mano de la empresa tecnológica Bookingfax lanza la aplicación TravelOfertas Appla cual nos va a permitir disponer absolutamente de todas las ofertas y promociones, así como aquellas ofertas relámpago que suelen acabar en un viaje de locura. Además, la aplicación está desarrollada en formato imagen, es decir, será mucho más fácil poder tener acceso a los contenidos puesto que va a ser más visual.

¿Qué tiene TravelOfertas?

Todo lo que necesitas. Las novedades del día a día, los viajes relámpago, ofertas de último minuto. Además, si no entra en tus planes salir del continente, esta aplicación permite bloques de información, es decir, podemos optar por los grandes viajes o por aquellos más cercanos. Una de las ventajas es que podemos compartir todas las promociones en cualquier red social, incluso en WhatsApp, Telegram o Line. Ideal para dar una sorpresa de un viaje inesperado, ¿verdad?

Sin duda es una aplicación revolucionaria. Ya no hará falta pasarse las horas buscando el destino más barato, ni tener que buscar demasiada información, con esta aplicación está todo controlado. Una herramienta muy eficiente que va a permitir a los usuarios tener al alcance de su mano todas las ofertas de viajes disponibles en el preciso momento que salen al mercado.

Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.48.07 Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 12.48.24 app

Y lo mejor de todo, ¡es gratuita! Es cierto que está únicamente disponible para Android, pero que se lance en breve para iOS y Windows Phone es cuestión de tiempo.

Foto| Pinterest