art-center

Surgido en 1984 gracias a la iniciativa de un grupo de artistas visionarios que percibieron el potencial cultural del barrio, el Art Center South Florida conforma hoy un incuestionable polo del arte en Miami. Al poco tiempo de su nacimiento, en 1986, la ciudad reconoció el buen ojo de sus fundadores y bautizó la zona como Lincoln Road Arts District.

En la actualidad, el Art Center, que se despliega a lo largo del bulevar más sofisticado y concurrido de South Beach, posee tres edificios en donde se concentra la movida artística de Miami. Además de contar con exhibiciones permanenetes, allí se encuentran galerías de arte y más de 50 estudios de artistas que abren sus puertas al público para compartir experiencias creativas, mostrar el proceso de trabajo y vender sus obras.

Con una nutrida agenda de actividades, talleres y exposiciones. Art Center South Florida es un paseo imperdible para los amantes de todas las disciplinas del arte.

1 Comentario

  1. Dalí fue un genio no quepa dudas, así como él lo fuera, la noticia es que ahora nuestro siglo esta asistiendo a otro Genio, al genio de nuestra generación, mírelo en: http://www.GenioDelSigloXXI.com.
    Web exclusiva del Genio Del Arte del Siglo XXI el señor Vicjes Gonród, expone arte potencial para el coleccionismo, Pintura, Escultura, Dibujo, Grabado, Fotografía que se comercializa con éxito a todo el mundo.
    Esta es la Web exclusiva del Genio Del Arte del Siglo XXI el señor Vicjes Gonród, ! A vuelto a ocurrir en España, tierra de los últimos genios del arte, no se lo pierda Visítelo, sorpréndase.

  2. necesito saber si estan interesados en ver mi tarbajo artistico en oleos y acrilicos de temas selvas tropicales flora exotica y heliconias si es positiva su respuesta escribanme por email para hacerlers llegar fotos de mis obras gracias