- patrocinador -

Si estás pensando en escaparte a Australia, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje. Por ejemplo, cómo llegar hasta allí. Desde Londres, París o Frankfurt podrás llegar a Sidney, Adelaida y Melbourne.

Por cierto, que si te decides por llegar a Adelaida, un consejo: no te pierdas la ruta por el desierto en el tren The Ghan, que para en Darwin y Alice Springs, a partir de unos 182 euros.

Si lo que te gustan son las actividades de aventura, estos des destinos, junto al Parque Nacional de Kakadu son los lugares en los que más vas a disfrutar. Y es que tienes un montón de actividades interesantes para realizar: paseos en camello, visitas a minas…

Si te gusta la nauraleza y quieres descubrir la fauna de la zona, la observación de aves es una actividad muy recomendable. La cultura aborigen es algo realmente apasionante, que puede descubrir y conocer muy de cerca. Eso sí, en este caso, merece la pena que contactes con touroperadores como Aboriginal Art Connections o Aboriginal Australia.

Para los amantes de la aventura, los dos mil kilómetros en 4×4 que dan lugar a la conocida ruta Binns Track son una muy buena opción.

Fotos de Wikimedia

- patrocinador -