Para unas inolvidables vacaciones de verano en El Caribe, definitivamente que hay muchas opciones, entre las que destaca, elegir la República Dominicana  en el archipiélago de las Antillas, en la hermosa región conocida como  la isla La Española, que comparte con Haití.  isla compartida con la República de Haití, República Dominicana tiene una historia de destino turístico que data de mucho tiempo gracias a su maravilloso entorno natural.

Principales destinos turísticos en República Cana son  Punta Cana, Playa Bávaro, Uvero Alto,Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, y Bahía de las Águilas en Pedernales, una elección de gran atractivo y comodidad para disfrutar del sol y el mar.

La bahía de las Águilas en República Dominicana,  es una bahía del mar Caribe, en la provincia de Pedernales, se adentra en lo que se conoce como  el Parque Nacional Jaragua y tiene una extensión de unos 37 kilómetros de largo. La Bahía de las Águilas comprende desde punta Chimanche hasta punta Águila, ubicada en la zona sur de la isla.

bahia de las aguilas

Es de una espectacular belleza para los amantes de la naturaleza, y en ella se encuentran algunos arrecifes de coral,  así como una variada fauna y flora. Entre los animales que la habian se pueden encontrar la  tortuga carey, manatíes e iguana verde. La playa es de arena fina blanca y el mar de un azul intenso que compite con el color de un cielo intenso y luminoso en un paisaje de verano inolvidable y cautivador.

Definitivamente uno de los mejores destinos de relax veraniego que puedes encontrar en el Caribe, con la ventaja que desde la  Bahía de Aguilas en República Dominicana, puedes visitar otras zoans de la isla como Puna Cana y resto de playas del país.

Imagen: WIkipedia