Hay toda una variedad de actividades culturales en Madrid este otoño, algunas como la que hoy te contamos duran hasta el próximo enero del 2013, así que tomar nota de las exposiciones en Madrid. Y claro una muy interesante es la que la Biblioteca Nacional de España, en Madrid, ha organizado alrededor de las interrogantes sobre  sobre el futuro del libro como soporte del conocimiento.

Una exposición muy interesante que tiene carácter interactivo a través de libros y objetos, así como música, imágenes en vídeo y otros.  Si tienes en mente visitar Madrid este otoño, pues ya sabes la muestra está abierta del 26 de septiembre del 2012 al 13 de enero del 2013 en la Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos 20-22 28071 Madrid (Madrid),[email protected], http://www.bne.es, Tel.: +34 915807800/ +34 915807823 y Fax.: +34 915168086.

De paso aprovechas la estancia para conocer más la ciudad, ya sabes que Madrid destino turístico internacional, tiene muchas cosas atractivas para todos. Y en otoño puedes ir viendo ya los paisajes navideños de la ciudad española, que se adorna para las futuras fiestas de diciembre y aprovechar por qué no para hacer unas compras de regalos que siempre viene bien cuando se tiene oportunidad de pasear por Madrid.

Hay que aprovechar la zona de los Museos en donde puedes disfrutar una gran variedad de muestras y siempre podrás encontrar alguna de tu interés en especial, ya que Madrid es un importante destino de interés cultural en España y Europa. Y claro, no te olvides de la rica cocina madrileña, no te vayas de Madrid sin probar sus más representativos platos y disfruta la noche madrileña llenas de opciones de ocio y cultura. Hay que ver tanto y disfrutar tanto en Madrid que el otoño es una buena ocasión para disfrutar unos días, un par de días o muchos días en una ciudad que siempre resulta cautivante.