Un destino en Alemania ideal para pasar unos días es Brandenburgo Alemania, importante ciudad que rodea a Berlín y cuya capital es Postdam.  Su importancia se remonta en el tiempo, fue durante mucho tiempo uno de los 7 electorados dentro del Sacro Imperio Romano Germánico. Y en Postdam en las afueras de Brandenburgo pero su capital, se encuentra el encantador Palacio de Sanssouci que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero que no es el único atractivo de Postdam donde abundan los palacios y jardínes que le han dado una gran fama a la belleza de su entorno.

Brandenburgo Alemania es un destino de gran belleza natural en Europa, su política de conservación del ambiente han hecho que sea un espacio verde de desbordante naturaleza en Alemania y rodeada de ríos y lagos, uno de sus atractivos  la hora de vacacionar es recorrer los mismos en casa flotante o canoas, nada menos que 30,000 kilómetros conformados por 3,000 lagos hacen la ruta navegable de Brandenburgo. La oficina de turismo de Brandenburgo brinda servicios de información, reservas de hotel, visitas guiadas, tours por la región para hacer de la estancia un deleite para los turistas.

Por su enorme belleza natural Brandenburgo es ideal para el ecoturismo, puedes planear recorrerla a pie o en bicicleta, los días soleados del verano y los hermosos otoños permiten disfrutar de este bonito lugar en Alemania. Siempre hay una gran cantidad de actividades de ocio y culturales para disfrutar la estancia día y noche en Postdam o todo Brandeburgo, como conciertos, visitas guiadas, y otros.

palacio sanssouci

Si piensas en aprovechar tu vacación de verano para visitar Alemania, tal vez es el momento de pasar unos días de relax y disfrute en Postdam Brandenburgo. Algunas actividades como la visita a Filmpark Babelsberg, la ciudad del cine y televisión de Brandenburgo en donde conocer el cine en vivo, la utilería, el vestuario, etc, es solo un agregado a muchas más cosas interesantes en Alemania, en Brandenburgo.

Imagen: Palacio Sanssouci