agua

Ya se han concedido los permisos para bucear en Grecia, en aguas de la paradisíaca Isla de Creta. Al fin estas maravillosas profundidades podrán ser visitadas.

Estas cristalinas aguas ofrecen una gran variedad: paredes escalonadas, cañones, plataformas, así como las aguas poco profundas, pero no menos interesantes, las cuales son ideales para el entrenamiento de novatos. Así desde el principiante hasta el profesional encontrarán espacios de buceo interesantes…

sa

La diversidad de fauna acuática incluye pulpos, morenas, grandes meros, congrios, peces escorpión, nudibranquios, bancos de peces, langostas y algunas ocasiones delfines, rayas y tortugas.

El agua no es tan caliente como en el caribe pero resulta una experiencia inolvidable.

Con el equipo adecuado es muy interesante, también, realizar un zafari fotográfico submarino. La gran belleza de su flora y fauna, así como de sus paisajes marinos, lograrán impactarte y el álbun fotográfico que traerás de tus vacaciones resultará increíble.

Las locaciones de inmersión son muchas y puedes contratar excursiones con guías especializados que te conducen a las mejores y más convenientes para el grado de dificultad que desees.

También es posible viajar directamente con todo contratado, alojamiento, coche, guía y locaciones.

Que disfrutes de la profundidad…