- patrocinador -

horta
 

¿Alguna vez has pasado por las interminables esperas y la gran cantidad de papeles a completar para alquilar un autómovil?… Bueno, historia antigua. Avis se ha propuesto dentro de su compromiso de mejora de servicio, entregar el vehículo en tan solo tres minutos.

Ya desde el año 2006 se ha puesto en marcha el proyecto Avis Preferred, un servicio pionero que revolucionó el mercado del alquiler de automóviles, cuya principal ventaja es la entrega rápida del vehículo enseñando tan sólo el carnet de conducir.

Ahora para aquellos clientes socios de Avis Preferred, la compañía garantiza las llaves del móvil en tan solo 180 segundos. Todo un desafío en rapidez denominado “3 Minute Promise”, que consiste fundamentalmente en darle al usuario a su entrada en la oficina un ticket con un código de barras que indica la hora de llegada, y transcurridos los tres minutos le harán entrega del automóvil.

 

 

En caso de superar el tiempo concreto prometido, Avis compensará con una tarjeta regalo por valor de 30€, lo que hace de este sistema una nueva concepción de servicio orientada a la satisfacción del cliente.

Inicialmente 3 Minute Promise está disponible con reserva previa, sólo en el aeropuerto de Madrid – Barajas, aunque luego se irán incorporando al proyecto otros puntos de la red de oficinas Avis.

- patrocinador -
Compartir
Artículo anteriorBucear en Creta
Artículo siguienteDestino virtual…