horta
 

Si bien Venecia constituye unos de los destinos más maravillosos del mundo ya sea tanto por su historia como por sus construcciones, es cierto también que los alojamientos no representan la belleza del lugar.

Por esta razón si de dormir en la ciudad de los canales se trata se debe pagar un precio acorde a un hotel tres estrellas para pasar la noche en un lugar decente pero sin pretender grandes lujos.

Observando este aspecto de la localidad italiana una pagina web llamada Mágica Venecia, brinda hospedajes de alto nivel ubicado en zonas estratégicas como en frente a la escalera Cantorini del Bovolo o terrazas hacia la plaza San Marcos, que permiten excelentes vistas y destacado acceso a los principales puntos de la zona.

horta
 

Los apartamentos se encuentran decorados con excelente gusto utilizando discrtas piedras con un estilo minimalista. Además de todas estas características algunas de las habitaciones cuentan con servicio de desayuno o conexión WiFi.

Estos recintos constituyen nuevas opciones que permitirán apreciar de una forma diferente esta atractiva ciudad de pintorescos entornos.

Vía Missviajes