Moderna y cosmopolita se eleva Toulouse en el sur francés. Ubicada entre el Mediterráneo y el Atlántico, que le otorgan un clima templado muy particular, esta ciudad es la capital histórica de la provincia del Languedoc y también del departamento del Alto Garona y de la región de Mediodía Pirineos.
Sus casi 435.000 habitantes la colocan en el cuarto lugar en cuanto a población. El constante avance tecnológico ha hecho de este rincón de Francia un sitio especializado en la aeronáutica, la industria aeroespacial, las telecomunicaciones y la medicina que han favorecido su crecimiento a nivel industrial y de infraestructuras transformándola en una verdadera metrópoli europea que se puede comparar con Lyón, Francfort, Dublin o Marsella.
Toulouse es una invitación constante a participar de numerosas actividades culturales que allí se dan cita y a pasear por sus increíbles y muy bien cuidadas 160 plazas, parques y jardines que se encuentran en pleno centro de la ciudad.
Y para que estos recorridos sean más agradables y no dejes de visitar ninguno de los atractivos, Toulouse dispone de una gran cantidad de carriles-bici y áreas de aparcamiento para este tipo de vehículos muy cerca de zonas de interés como museos y monumentos.
Una sensacional propuesta que combina el encanto de la naturaleza y el verde con las comodidades y servicios de un gran centro urbano.
Vía│Vuela Viajes