Seguro que en más de una ocasión habrás pensado en cómo sería la vida en el interior de un castillo. Todo lo que sabemos lo hemos visto en películas, pero nada mejor como sentirlo en nuestras propias carnes. Para ello, hoy os queremos mostrar algunos castillos espectaculares repartidos por todo el mundo y que han recopilado desde Booking. Sitios donde alojarse que te harán sentir como si fueras un rey.

 

Castello Di Pavone – Pavone Canavese, Italia

Este primer ejemplo se trata de un castillo antiguo que se ha reconvertido en un hotel con encanto capaz de cumplir con todas vuestras expectativas. Destaca su jardín tropical que rodea la estructura. Todas sus habitaciones cuentan con muebles tradicionales, ofreciendo las comodidades más modernas. El alojamiento tiene muchas salas que funcionan como comedor, grandes y pequeñas, cada una de ellas con una personalidad única que te llevará a viajar en el tiempo con su decoración, con vigas de madera y candelabros de techo.

Parador de Cardona Cardona, España

El Parador de Cardona está situado en un castillo del siglo IX, un entorno mágico. Ofrece vistas panorámicas al campo, y la decoración del interior ha respetado el estilo medieval y la historia de Cardona, con los techos abovedados, las paredes de piedra y unos preciosos patios. Te sentirás como un auténtico rey o reina. Además, podrás disfrutar a lo grande de las especialidades de la cocina catalana antes de retirarte a tus aposentos, decorados con camas con dosel, muebles elegantes, luces ambientales y telas preciosas.

The Castle Hotel, a Luxury Collection Hotel, Dalian – Dalián, China

Este castillo cuenta con un estilo típicamente bávaro que te hará pensar que te encuentras en las colinas de la Selva Negra, aunque en realidad estarás a pocos pasos de la plaza Xinghai. Ofrece un alojamiento lujoso y el trato digno de la realeza que todo cliente se merece. Se encuentra rodeado de bosques frondosos y ofrece habitaciones elegantes, además de piscina interior y un lujoso spa.

Ballynahinch Castle Hotel – Ballynahinch, Irlanda

Este lujoso castillo se encuentra en los preciosos bosques del condado de Galway, rodeado del paisaje de las montañas TwelveBens. Ofrece vistas a un impresionante coto de pesca de salmones privado. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, dignas de los altos mandatarios de la corte: excursiones en poni, caza de perdices o paseos por el lago y el río para desconectar y descubrir la fauna y la flora local.

RochCastle – Roch, Reino Unido

St. Davids, Wales.
Roch Castle

Este castillo ofrece unas vistas espectaculares a la bahía de St Brides Bay. Se trata de una estructura del siglo XII. Está construido sobre una colina rocosa destacando en el paisaje de Pembrokeshire. Sus habitaciones cuentan con una decoración lujosa, ofreciendo un ambiente moderno con bonitas vistas a la costa británica.

Fairmont Le Chateau Frontenac – Quebec, Canadá

El último de los castillos se trata de un edificio histórico que está ubicado en el centro de Quebec. Ofrece vistas al río St. Lawrence y a la antigua ciudad fortificada. Dispone de lujosas habitaciones de estilo europeo, además de un spa donde poder relajarse.

¿Cuál de todos estos castillos es el que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta