MENDOZA: Las Leñas (www.laslenas.com)

• Novedades: Con el objetivo de cuidar la seguridad y disfrutar del deporte, los niños menores de 12 años que participen de clases grupales o individuales deberán utilizar casco de seguridad.

MENDOZA: Penitentes (www.penitentes.com)

• Novedades: El centro mendocino presenta su nuevo sitio Web con información actualizada del estado de las pistas y el tiempo online.

NEUQUÉN: Caviahue (www.caviahue.com)

• Novedades: Esta temporada se inaugura el Teleski Valle del Jara, en la cara sur del sector intermedio con 100 m de longitud y 2 km de nuevas pistas.

NEUQUÉN: Chapelco (www.cerrochapelco.com)

• Novedades: Un servicio de Patrulleros de Pistas protegerá a los visitantes y ocho nuevos cañones móviles proveerán nieve hasta los 1.600 m.

NEUQUÉN: Cerro Bayo (www.cerrobayoweb.com)

• Novedades: La temporada recibirá a los visitantes con un espacio regenerative diseñado para la salud y el bienestar, donde se realizan terapias corporales con accesorios de última tecnología. Además, el Club Gold brindará a sus clientes degustaciones de vinos y chocolates, roadtests, Wi-Fi, prioridad en los medios de elevación y muchos otros beneficios.

RÍO NEGRO: Catedral (www.catedralaltapatagonia.com)

• Novedades: Una pista de esquí de fondo de aproximadamente 4.000 m, en un bosque de len-gas, se estrenará este invierno, y una flota de 20 motos de nieve y cuatriciclos estará a disposición para expediciones en el bosque nevado, tanto de día como de noche.

CHUBUT: La Hoya (www.skilahoya.com)

TIERRA DEL FUEGO: Cerro Castor (www.cerrocastor.com)

• Novedades: Se inaugura la Telesilla del Parque, cuádruple y de 940 m de longitud. Además, el Snowpark presenta nuevo diseño y ubicación, entre las pistas Aguila Mora y Liquen.