- patrocinador -

san miguel

¿Estás pensando en salir de vacaciones con tu familia? ¿Tienes intenciones de realizar un viaje divertido con amigos? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y no decides un destino? Para cualquiera de las preguntas tenemos una respuesta para ti. Pues en esta oportunidad te presentamos cinco oportunidades para que este verano no te quedes en tu casa y puedas salir de la rutina con excelentes propuestas.

Destinos de verano imperdibles

Si estás pensando en hacer un viaje, pues entonces como primera propuesta para este verano te proponemos San Miguel, considerada la isla más grande del archipiélago de las Azores se presenta como un destino encantador que además de ser poco conocido y visitado guarda excelente rincones naturales para disfrutar durante tus vacaciones.

El segundo destino que debes tener en cuenta como una gran oportunidad de verano es la llamada Isla Verde, en San Miguel. Se trata de un rincón de España que propone un paisaje verdaderamente excepcional, donde los visitantes, viajeros y turistas podrán apreciar los extensos prados. Además, es importante tener en cuenta que allí se encontrarán con las grandes lagunas de las Azores, en calderas volcánicas de grandes dimensiones, como las lagunas Verde y Azul, situadas en la caldera más emblemática, la de Sete Cidades.

Por otro lado, si eres de una de esas personas que disfrutan de las actividades acuáticas te proponemos disfrutar en el mismo sitio de las playas de aguas cristalinas con las espectaculares piscinas naturales de aguas calientes. Sitio en el que además podrás cuidar la salud de tu cuerpo con los barros tonificantes como Ponta de Ferraria, donde el agua del océano adopta otra temperatura gracias a las aguas termales volcánicas, proponiendo de esta manera un espacio sumamente relajante y especial.

Finalmente, San Miguel también te da la oportunidad de divertirte en contacto con la naturaleza haciendo actividades de manera grupal o individual como el buceo o bien, otras de más riesgo como nadar con tiburones.

Fuente: ABC