Turismo destinos de lujo

Los viajes de lujo son una oportunidad única para muchas personas, y dado que la situación financiera no está para realizar grandes gastos, en esta oportunidad hemos querido analizar cinco destinos considerados entre los más exclusivos del planeta, pero que además no te significarán un gran desembolso de dinero.

El primero de estos sitios, entonces, es Punta Cana, una serie de paradisíacas playas que se encuentran ubicadas en el sudeste de la República Dominicana, en la zona conocida como la costa del Coco. Una de sus ventajas es que el clima es benigno en cualquier momento del año, por lo que podemos incluso aprovechar la temporada baja para salir y distraernos en un sitio de lujo.

Como segunda opción, bastante semejante a la anterior en cuanto a ubicación geográfica, hayamos la Riviera Maya, una playa increíble, bañada por las aguas del Mar Caribe, y que constituye la zona más turística de México. Lo interesante de un viaje a esta parte de Norteamérica es que podemos encontrarnos con registros espectaculares de las antiguas civilizaciones, sobre todo la maya, que se ubicaban allí.

Otra de las buenas opciones, y un destino turístico en pleno crecimiento, es Tailandia, sobre todo a partir de considerar que la capital Bangkok se encuentra entre las ciudades más visitadas del mundo, cosa que no se ha traducido todavía en sus costos. Lo mejor es que esta localidad prácticamente no duerme ningún día de la semana, y podemos recorrer sitios como las las antiguas capitales del Reino de Ayutthaya y las del Reino de Sukhothai.

En el cuarto puesto nos vamos a un clásico del turismo, como es la capital rusa de Moscú. Allí podremos ver elementos históricos como Kremlin, lugar ruso de mando durante buena parte de los siglos de vida de la nación, además de otros como la Catedral de Santo Basil.

Finalmente, tenemos La Florida, en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos, y que llama la atención especialmente por los viajes al Disney World de la localidad de Orlando, que cuenta con interesantes promociones para todos los turistas.