- patrocinador -

Mujeres Kiev

Aunque cuando pensamos en hacer turismo normalmente nos dejamos llevar por las bellezas naturales y arquitectónicas a la hora de elegir un destino, no podemos engañarnos tampoco y dejar de considerar que muchos grupos de hombres, sobre todo cuando viajan entre amigos, realizan desplazamientos en los que intentan ligar con chicas locales. Por eso, en esta ocasión, repasamos cuáles son las diez ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

Para eso, vamos a servirnos de un reciente informe que ha sido realizado por la gente de la revista turística Traveler’s Digest, y comenzamos el repaso de las diez ciudades con las mujeres más bellas del mundo, indicando que en el décimo puesto se encuentra Montreal, en Canadá, por detrás de una que ha llamado la atención, como lo es Seúl, en Corea del Sur, y en ambos casos, luego de Ámsterdam, todo un clásico en este tipo de listados.

Y las mujeres más bellas están en…

Siguiendo con el repaso de las ciudades con las mujeres más bellas del mundo, debemos decir también que en el séptimo puesto se encuentra la localidad de Tel Aviv, en Israel, por detrás de Moscú, y también de Varna, en Bulgaria. Probablemente ésta última sea la gran curiosidad de la lista, puesto que ha llegado a superar incluso a Sofía, la capital del país y su ciudad más importante.

Ya metiéndonos con la consecución del ránking, tenemos que decir que el cuarto puesto corresponde a la capital de Argentina, Buenos Aires, de la que ya hablamos hace poco por ser una de las mejores opciones en cuanto al turismo de compras en todo el mundo. Por delante de ella, otra de las que figuró en aquel listado, Nueva York, y en el segundo puesto, Estocolmo, haciendo honor a la conocida belleza de las suecas.

Sin embargo, el primer puesto de esta lista, aprovechando la opinión de los viajeros masculinos al respecto, se lo queda otra ciudad que suele ser una referente indiscutida en todo el mundo de la belleza femenina. Estamos hablando de Kiev, y de sus hermosas mujeres ucranianas.