- patrocinador -

Bangkok además de ser la capital de Tailandia, es una de las ciudades más visitadas por el turismo mundial. Si estás pensando en acercarte hasta allí quizás te interese conocer las diferentes opciones de vuelos y aeropuertos que haya en la ciudad. No todas las líneas aéreas vuelan hasta allí, pero en ViajesDestinos hemos recopilado las mejores opciones para que puedas volar a Bangkok con los mejores precios, horarios y empresas.

 volar-a-bangkok

¿Cómo viajamos?

El aeropuerto de Bangkok se llama Suvarnabhumi y es uno de los más utilizados del sudeste asiático. Opera con todo el continente de Asia, las principales ciudades europeas y algunos puntos de Australia y Estados Unidos como enlace hacia otros destinos.

Fue inaugurado en septiembre de 2006 en sustitución del antiguo aeropuerto y está ubicado en la localidad de Racha Thewa, a poco más de 30 kilómetros hacia el este de la ciudad de Bangkok. Aún con esta distancia es muy fácil y rápido llegar a la capital de Tailandia y por eso el turismo en el país gira en torno a su capital.

El tren de alta velocidad Makkasan Express Line es la forma más cómoda y rápida de llegar a la capital. Une sin paradas intermedias el aeropuerto con la estación Makkasan y en 15 minutos te deja justo en el corazón de Bangkok. El boleto sale nada más que 3 euros.

bangkok

Si vas a volar a Bangkok desde España la mejor opción es utilizar el vuelo directo desde Madrid con Thai Airways, la línea aérea de bandera de Tailandia. Tiene horarios de salida a las 11 y de regreso a las 14 todos los días. Dependiendo la temporada puede ser el de precio más alto, pero también el de mejor atención y calidad para llegar a Bangkok en pocas horas.

¿Ya decidiste viajar a Bangkok para tus próximas vacaciones? ¿Qué te gustaría conocer de la capital tailandesa?

- patrocinador -