- patrocinador -

Miami es una de las ciudades del mundo con más atractivos para salir, como demuestra la gran cantidad de ricos y famosos internacionales que se dejan ver habitualmente por la urbe. La oferta de esta gran metrópolis turística es inmensa y abarca todos los gustos, desde los más sencillos a los más exclusivos.

Dentro de los lugare más típicos podrás visitar:

–El Distrito Art Decó. Situado en el extremo sur de Miami Beach, es famoso por sus playas y su vida nocturna, además de por su arquitectura. Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue son el epicentro de esta zona, conocida como la Riviera americana.
–Infaltable la visita por Little Havana. Una porción de Cuba en los Estados Unidos. El atractivo de la visita no son sus inexistentes monumentos, sino el ambiente callejero de este animado barrio latino. La colorido calle Ocho, plagada de restaurantes y bares, es el corazón de Little Havana.
–El típico Downtown. El centro empresarial y financiero de la ciudad configura el tercer skyline más importante en cuanto a altura de todo el país, solo por detrás de Nueva York y Chicago. El mercado de Bayside es el lugar perfecto para ir de compras, comer y entretenerse.
–Sus playas. Por supuesto, uno de los principales atractivos de la ciudad son sus numerosas y espectaculares playas. Entre las más importantes, North Beach, Bal Harbour Beach, North Shore Open Space Pork, Virginia Key Beach, South Beach…

- patrocinador -