- patrocinador -

Hoy te traigo algunos consejos que harán que ahorres en tiempo y dinero, pero sobre todo que tengas mayor comodidad en tus viajes.
Temporada baja
Si el trabajo te permite tener flexibilidad a la hora de coger vacaciones, lo suyo sería que te fueras en temporada baja de viaje, pero eso si, antes mira cuando es temporada baja en la región a la que quieres ir
Hoteles
Ni el más barato ni el más caro. Valora qué cosas son necesarias para ti en un hotel, hay gente a la que le interesa media pensión y hay otros que prefieren pensión completa. Imprescindible el wifi.

Viaje
Aprovecha todo lo que te ofrece el destino
Todo lo que ofrezca tu destino será bienvenido y una muestra de ello es consumir sus productos locales, ya que ahorrarás dinero y ayudarás a la ecología.
Viaja con pocas cosas
No cargues tu espalda con muchas cosas. Antes de hacer tu maleta vigila el peso que permite la aerolínea y en caso de que vayas en un coche intenta ahorrar el máximo espacio.
WiFi
Los paquetes de datos para el móvil suelen ser bastante caros cuando te vas al extranjero, por lo que lo mejor que puedes hacer es usar el WiFi que seguramente vendrá incluido en el precio del hotel. Una app que te puede ser muy útil es WiFi finder que te ayuda a encontrar señales de WiFi públicas.
Organizate
A más organizado estés y más informado en cuanto el destino, mujo mejor ya que podrás comparar y saber qué planes son los que realmente quieres tener, aparte, podrás crear planes alternativos por si falla algo.

En otro post te sigo hablando más sobre estas cosas, ¿qué te ha parecido? ¿Me recomiendas alguna otra cosa más? ¡Espero que te haya gustado!

Fuente: Alan por el mundo

 

- patrocinador -