Costa Cruceros Brasil 2014

El Mundial de Fútbol de Brasil es uno de los principales hitos que el turismo va a tener a lo largo de todo este año 2014, y por eso no podemos dejar de destacar las noticias al respecto, en este caso sobre todo porque se encuentra relacionada la novedad con la firma Costa Cruceros, que ha decidido subirse al caballo de la fiebre por este evento.

En concreto, se ha anunciado al respecto que todos los cruceristas que contraten alguno de los barcos de Costa Cruceros, tendrán la chance durante el Mundial, no sólo de ver todos los partidos en alta resolución, sino también el poder acceder a “un clima mundialista”, considerando que pondrán a su alcance una serie de actividades, relacionadas en su totalidad, con este encuentro deportivo que tiene lugar cada cuatro años.

Además, si pensamos que el Mundial tendrá espacio desde el 12 de junio al 13 de julio, hay que pensar que si ya tenemos un viaje reservado por esta empresa, seremos algunos de los tantos afortunados que tendremos la chance de ver todos los partidos en los 14 barcos de la firma que se sumarán a esta idea, además de las mencionadas iniciativas y actividades con premios para los viajeros.

Partidos en cubierta

De acuerdo a lo anunciado por los ejecutivos de Costa Cruceros, de acuerdo a las condiciones climáticas y la cantidad de gente interesada en cada encuentro, los mismos se estarán transmitiendo en sitios como una pantalla gigante en cubierta junto a la piscina cubierta, además de el teatro principal, en aquellas embarcaciones que contaran con un espacio común de estos.

Variadas actividades

Ya entre las actividades, por otro lado, han sido adelantadas algunas entre las que podemos mencionar actividades en grupo de la misma forma que en el Mundial, además de la posibilidad de personalizar camisetas o crear banners con los colores de su equipo. Desde luego, gracias a muchas de ellas podremos obtener destacados premios, ideales para cerrar nuestra travesía por los océanos del mundo.