horta

Uno de los entornos naturales más hermosos y ricos que podemos ver en el mundo es sin lugar a dudas la zona del Amazonas, un lugar muy elegido entre los fanáticos de la aventura.

Quienes deseen conocer toda la belleza de su ambiente, ahora es posible hacerlo mediante un crucero por el río. El llamado M/V Río Amazonas llevará a sus huéspedes entre los misterios y atractivos del lugar.

El viaje cuenta con una duración de 7 días, trasladándose hasta Tabatinga en Brasil para luego regresar a Iquitos. Una vez en la embarcación, se podrá apreciar la innumerable cantidad de especies de flora y fauna, además de acercarse y observar las comunidades nativas.

horta

El crucero cuenta con una capacidad para 44 pasajeros distribuidos en 21 cabinas, todas con aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar al máximo, además dispone de un gran sector en la cubierta, otro al aire libre y otro techado.

Todos aquellos que quieran realizar esta experiencia maravillosa deben recordar llevar ropa ligera debido a las altas temperaturas y zapatillas cómodas para excursión. El precio es de unos 1449$, y puede variar de acuerdo al tipo de alojamiento.

Vía Locura Viajes

1 Comentario

  1. queridos amigos conpatriotas de la republica bolivariana venezuela les mando un cordial saludo desde mi mancion que me a costado todo lo suyo quiero que me tengan mucho respeto le mando un saludo a mi amigo Alvaro Uribe que no me olvides y tambien le quiero mandar muchos besitos a mi estimada Piedad Cordoba que espero que ella no me olvide por que todas las noches la pienso mucho con muchisimo amorrrrrrrrrrrr tu amante CHAVEZ