Lo continuos avances de la tecnología nos lleva a tener gustos y necesidades muchas veces exuberantes y las empresas no se quedan atrás para complacernos con las propuestas más innovadoras.
En este caso hablaremos de un exclusivo hotel pensado para todas aquellas personas fanáticas del famoso iPod, el cual se sitúa en Midtown Manhattan, en Nueva York y que dispone de la última tecnología.
Los precios comienzan desde los 100 dólares y algunos de los cuartos cuentan con baños compartidos. Una vez allí se podrá compartir música y el mismo gusto por los dispositivos electrónicos con muchos otros huéspedes.
En cuanto al ambiente, cuenta con una decoración del tipo retro y muy alegre e iluminada, mientras que las opciones con respecto a las habitaciones son: cama matrimonial, cama de una plaza y media, suites y cuartos con literas.
Un encantador alojamiento que brinda lo mejor del equipamiento moderno y además ofrece, entre otras cosas, un televisor de pantalla LCD, Wi-fi, teléfono con correo de voz, caja fuerte y por supuesto una estación de iPod.
Vía Las Escapadas