- patrocinador -

horta

Esta ocasión nos dirigimos hacia el estrecho de Corea, al suroeste de la provincia de Jeolla del Sur, y que brinda a sus huéspedes un clima subtropical muy agradable y paisajes de gran riqueza en cuanto a vida salvaje.

Estamos hablando de la isla de Jejudo, antiguamente llamada Isla de Quelpart, cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica además de poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un entorno bellísimo.

Entre los principales atractivos destacamos la sorprendente postal que presenta la imponente presencia del monte Hallasan, el cual mide unos 1950 metros de altura y constituye la montaña más alta de Corea del Sur.

horta

En cuanto al alojamiento, la oferta hotelera es variada ya que dispone de hospedajes cinco estrellas, y además servicios como casinos, restaurantes y centros turísticos que mirán hacia la playa.

Un destino que alberga una amplia gama de entretenimientos como actividades de aventura, culturales y sitios históricos que albergan grandes leyendas esperando por los viajeros.

Vía Asia Viaje

- patrocinador -