horta

Situada al sureste de Tailandia, podemos visitar uno de los lugares más lindos y poco explorados del país, ofreciendo a los turistas grandes bellezas y conquistando sus emociones a cada paso.

Se trata de la isla de Koh Samui, una superficie de unos 275 kilómetros entre los que podemos encontrar una amplia variedad de paisajes vírgenes, y costas caracterizadas por sus aguas cristalinas y arenas doradas.

Entre los atractivos del lugar es posible visitar las llamadas Seis Grandes Playas, Chaweng, Lamai, Maenam, Bo Phut, Big Buda y Choeng Mon. Dado que Samui es especialmente dedicado para el descanso no cuenta una gran vida nocturna, para ello debe dirigirse hacia Chaweng.

horta

Además de las hermosas playas también es posible descubrir otros sitios como formaciones rocosas que se alzan sobre el agua, entre las más conocidas vemos Hin Ta (piedra abuelo) y Hin Yai (piedra abuela) que representan al sexo masculino y femenino.

Un destino de gran paz y tranquilidad, que brinda a la vez bellas emociones y que seguro seducirá a los viajeros con los múltiples entretenimientos en sus zonas.

Vía Solo Ski