crucero-desde-barcelona

Viajar en un crucero puede ser una experiencia única y muy revitalizante, quizá creas que no está al alcance de todos los bolsillos, pero tengo que confesarte que gente como los creadores de buscocrucero.com han hecho saltar por tierra todos los mitos y que cualquiera pueda tener un crucero gracias a su rango de precios.

Ojo, con esto no digo que si tienes la opción no tengas que optar a un crucero de súper-lujo, pero claro, es algo que pocos se pueden permitir para pasar sus vacaciones.

Como te venía diciendo, en los últimos años los cruceros se han modernizado muchísimo, y hoy en día son poco menos que centros vacacionales sobre el mar, eso sí, con mucho glamur.

Otra ventaja es que yendo de crucero puedes visitar muchísimas más ciudades y puntos de interés que si lo haces en avión, por lo tanto si te interesa una zona muy amplia quizá sean incluso la opción más barata, ¡quién te lo iba a decir!

Bien, en España como sabrás el centro neurálgico en cuestiones de cruceros es Barcelona, de hecho salen cruceros desde Barcelona a multitud de destinos, gracias a su posición estratégica como puerta principal al Mediterráneo comenzando por la cosa francesa para seguir por Italia y Grecia hasta Turquía, volviendo por el lado más árabe del Mediterráneo, que seguro que te sorprende tanto o más como el lado Europeo.

De hecho el turismo de cruceros en Barcelona no para de batir récords año a año y se ha convertido en un puerto de referencia no sólo en España sino en Europa gracias a su elevado tráfico marítimo, sin olvidar una calidad fuera de toda duda.

Ahora cuéntanos, ¿has podido viajar de crucero alguna vez?, ¿por dónde fue?, los comentarios son todo tuyos.