- patrocinador -

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las ciudades más feas del mundo? Os las presentamos. Eso sí, esta vez no os animamos a elegirlos como futuros destinos para vuestras escapadas. Si la mayoría de viajeros reconoce que son las menos agraciadas, por algo será… ¿no?

Hemos hablado sobre las ciudades más peligrosas, las más visitadas o las más costosas, pero, ¿os habéis preguntado alguna vez cuáles son las ciudades más feas del mundo? Estas listas siempre son útiles a fin de orientar a los turistas a la hora de realizar sus viajes. Sin embargo, en este caso queremos destacar un reciente y curioso ranking que en realidad habla las localidades más feas de todo el planeta. Os las presentamos a continuación.

Las ciudades más feas del planeta

ciudades más feas del mundo
Fuente: Franklin Reyes/J.Rebelde

Quedar el primero no es siempre una buena señal. Esta vez, por ejemplo, estar en el primer puesto no es motivo de orgullo. Estamos seguros de que tienen rincones que valen la pena pero… la fama les ha llevado a ocupar un lugar en esta lista de las ciudades más feas:

Guatemala

En este sentido, la primera de ellas es la ciudad de Guatemala. La capital de la nación homónima conquista el top 1 de esta lista ‘gracias a’ las altísimas tasas de polución y crimen que existen. Además, las construcciones de los edificios son realmente deficientes, y muchos consideran que parece el barrio pobre de una ciudad más grande.

Amman, Jordania

Amman, la capital de Jordania, es la segunda ciudad incluida en este ranking. Aunque allí se encuentra Petra, uno de los lugares más bonitos del mundo, los viajeros señalan que el problema es que sus calles están realmente sucias y son imposibles de transitar.

Caracas

Siguiendo con el repaso volvemos a América Latina, para llegar a Caracas. Ésta, está considerada una de las capitales con menor planificación de todo el mundo. Su tránsito es imposible y los atascos son el pan de cada día. Hace que cualquier traslado sea cuestión de horas en la mayoría de las direcciones.

Luanda

Luanda, la capital de Angola, vive una situación semejante a la de los anteriores destinos. La fealdad de sus edificios es un hecho a lo que se suma los costosos (costosísimos) alquileres que no coinciden con el nivel de vida.

Ciudad de México

Actualmente es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Por tanto, esta vez no es tan importante la estética (que también) sino la inseguridad de pasear por sus calles.

Vista desde el aire de la Ciudad de México DF
Vista desde el aire de la Ciudad de México DF

También te puede interesar: Conoce el México de Frida Kahlo

Chisináu (Moldavia)

Si viajamos a Europa nos encontramos con Chisináu. A muchos no os sonará pero se trata de la capital de Moldavia. Destaca en esta lista debido a que posee una construcción industrial que deja bastante que desear y edificios soviéticos en ruinas.

Houston

Estados Unidos no se libra de aparecer en esta lista de las ciudades más feas. Y es que no tiene una, sino varias ciudades que podrían estar en esta lista. Siempre se mencionan ciudades como Atlanta o Cleveland, pero hoy destacamos Houston. ‘Houston, tenemos un problema’ y vaya si lo tienen… es una ciudad sin interés turístico en la que no encontrarás parques agradables o siquiera un mísero museo.

Los Ángeles

Cuando pensamos en LA pensamos en luces, famosos, grandes avenidas, el paseo de la fama, Hollywood… Pero lo cierto es que en Los Ángeles no hay nada que hacer. La mayoría de sus calles están apagadas, muchos restaurantes están cerrados por el altísimo coste que supone tenerlo en tierra de celebrities. Lo único que podríamos destacar es su museo de cera y el Chinese Theater. Si vais a visitar aquella zona… mejor quedaros en Las Vegas.
¿Has visitado alguna de estas ciudades? ¿Realmente crees que tienen que estar en la lista? Venga, estamos seguros de que algo bonito y positivo hay en ellas. ¡Contadnos el lado bueno y mejoremos su reputación!
- patrocinador -

1 Comentario

  1. Hola Difiero mucho dek titulo de la nota… Consideran a una ciudad fea tomando otros criterios… La ciudad de.Mexico no es nada fea.. tendra sus detalles de insefuridad y trafico pero considera que tienes 20 millones de personas flotantes eso no deberia tacharla como fea..
    Houston tampoco es una ciudad fea.. no entiendo por que estos datos deberias canviarle a titulo o buscar ciudades feas por su arquitecturas y construciones no por las actitudes de las personas..
    Saludos
    EDUARDO X

Comments are closed.