- patrocinador -

serviciosport

En los últimos años, las grandes cadenas hoteleras como Starwood, Hilton y Wyndham han cambiado la manera en la que ofrecen y cobran ciertos artículos como agua, té, café u otros servicios que regularmente están incluidos en el precio básico de las habitaciones. Esto va desde la cafetera de la habitación hasta el uso del gimnasio del hotel.

La cadena hotelera Hilton prometió recientemente volver “opcionales” estos beneficios y busca asegurarse que los huéspedes firmen un acuerdo aceptando los cargos adicionales. Eso es una buena noticia, pero únicamente para los que se hospedan en una cadena hotelera grande. El problema es que diez por ciento de hoteles (la mayoría independientes) cobran todas las regalías a precios adicionales.

Si no prestas atención a las letras pequeñas dentro de tu reservación, podrías llegar a pagar entre 10 y 20 dólares adicionales por noche. Algunos se han esforzado por evidenciar que cada servicio adicional tiene un costo aparte, sobre todo aclarándolo en sus páginas de internet y en los folletos o instruyendo sus agentes de reservaciones para informar a los clientes sobre esta situación. Aún así, muchos huéspedes se sorprenden cuando encuentran estos cargos en la cuenta final, y los administradores se niegan a quitarlos, aunque los visitante se quejen.

- patrocinador -

1 Comentario