horta

Estados Unidos cuenta con numerosos lugares turísticos de gran belleza y majestuosidad que captan la atención de los viajeros, sin embargo hay sitios escasamente visitados a pesar que ofrecen maravillosas atracciones en todos los aspectos turísticos.

Tal es el caso de New Jersey, que, si bien está situado justo en frente de Manhattan, los asiduos visitantes de esta típica zona de Nueva York muy pocas veces se animan a atravesar el río Hudson. Si lo hicieran encontrarían un magnífico centro comercial denominado Mitsuwa, destinado especialmente al expendio y consumo de productos de origen oriental principalmente provenientes de China y Japón.

Lo más sobresaliente del establecimiento es su oferta culinaria. Diferentes locales ofrecen las más variadas opciones gastronómicas referidas al sector asiático como diferentes sopas, tempura, taiyaki, sushi y exquisitos postres.

horta

A un costado del recinto se encuentra una serie de comercios donde podemos encontrar artículos particulares, como por ejemplo la juguetería Mars dónde son vendidos diferentes personajes de Japón como Astroboy y Hello Kitty.

Para acceder a este lugar, la manera más simple es tomar un “shuttle” (cómodas vans) en el Port Authority Bus Terminal (PABT) situado en la 8 Ave., entre 40 y 41, o por medio de la línea 158 del New Jersey Transit que también parte de la PBAT.

Vía Blog de Viajes

1 Comentario