- patrocinador -


Hoteles en Nueva York, obviamente, hay muchos, de diversas categorías y para todos los gustos… haciendo honor al estilo cosmopolita de la gran ciudad.


En esta nota te acerco las características de dos, muy diferentes y a la vez referentes de la ciudad que representan…

ahi

El Gershwin Hotel en Nueva York, es un clásico de la contracultura. En sus paredes, pobladas de obras de arte, podrás disfrutar a Andy Warhol y a Keny Scharf, fotografías de Factory y exposiciones temáticas que van rotando. Las habitaciones son todas diferentes, no sirve desayunos, tiene buen precio (por ser Nueva York) y está a pasos del metro. Imperdible. Dirección: 7 E 27th St, New York.

club

El Gramery Park Hotel parece ser lo más moderno de la ciudad, no deja de comentarse. Sólo para potentados, que pueden pasar una larga estancia en él, o sólo para vistarlo (puede hacerse una visita al bar del hotel, sin alojarse). De estilo ecléctico que va desde el barroco a lo más moderno, con sus cuadros de Schnabel y luminarias antiguas es visitado por la crema de la modernidad, los happy few del nuevo mundo. Está en : 2 Lexington Avenue, Nueva York.


- patrocinador -