horta

Disneylandia pretende cada vez más captar nuestras emociones por medio de diferentes recursos. Luego de haber cerrado “La Casa del Futuro” hace diez años, hoy este mágico lugar nos ofrece la posibilidad de ver el mañana a través de una construcción innovadora que muestra como será nuestra vida de acá a varios años.

La inauguración del renovado proyecto dentro de los límites de “Tomorrowland” será en el próximo mes de mayo de este año 2008 y contará con una vivienda de 465 metros cuadrados que además de una fachada simple y de poco lujo, posee en su interior avanzados sistemas tecnológicos pensados para facilitar la vida diaria.

Una vez dentro, se podrá contemplar cómo cuatro actores representan una familia alistándose para viajar a China. Estos personajes realizarán diferentes acciones con el objetivo de mostrar las extensas características de las instalaciones del establecimiento como por ejemplo los dormitorios, la cocina, la sala de estar, etc.

horta

Los asistentes a esta nueva atracción presenciarán, por ejemplo, cómo controles táctiles podrían reconocer las provisiones y sugerir recetas o consejos gastronómicos, la transformación de la mesa del escritorio en una pantalla de computadora para cargar fotos, controlar correo electrónico, o un impresionante espejo que sugiere la combinación apropiada de ropa según el clima y la ocasión, además de otras increíbles funciones.

La nueva propuesta de Disney tiene un costo aproximado de 15 millones de dólares y ha sido realizada por The Walt Disney Co. con la colaboración de Microsoft Corp., Hewlett-Packard Co., la fabricante de programas de computación LifeWare y la constructora Taylor Morrison.

Ahora yo me pregunto, con la velocidad que marcha la tecnología actual… ¿Por cuánto tiempo logrará Disney sorprendernos?

Vía El Universal

1 Comentario