-

Libre como las aves

globo

Un viaje en globo aerostático puede remontarte a la increíble novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días” y resultar, además, una experiencia inolvidable.Anímate, en tus vacaciones, a hacer algo diferente y sumar experiencias de vida.

Esta maravillosa experiencia consiste en un vuelo en globo aerostático, de una duración aproximada de hora y media, sobrevolando valles y pueblos de Cataluña de gran belleza, y de un desayuno típico después del vuelo.Los globos que se utilizan en los vuelos son globos de aire caliente que vuelan por diferencia de temperatura. Se calienta el interior del globo con un quemador, con lo cual la nave se vuelve más ligera y debido a ello, se eleva.

globo2

 

Todas las estaciones del año tienen su atractivo con el paisaje de colores cambiantes, verdes en verano y blancos en invierno.Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada, sombrero o gorro.

Zonas de vuelo:
Vallés oriental, con vistas panorámicas de Montseny y Montnegre saliendo desde Cardedeu.
Osona, saliendo desdeVic con vistas de Montserrat, Montseny y el Pirineo.
La Cerdanya, con punto de partida en Alp, cerca de Puigcerdà, vistas únicas de la comarca y del Pirineo.

Un vehículo te espera en el lugar de aterrizaje para llevarte a disfrutar de un excelente desayuno, una copa de cava y la entrega del diploma de vuelo, para volver después al lugar de salida.

La aventura tiene un valor de 150€ por persona.

Via: www.tomasjane.com

Lo último...