- patrocinador -

spa

 

La paradisíaca y legendaria isla de Creta aloja al Blue Palace Resort. Desde las terrazas y los balcones privados se divisa a lo lejos la pequeña isla de Spinalonga y, si tienes suerte, también tendrás una piscina privada que se confunde en el horizonte con el mar.

El Blue Palace Resort & Spa forma parte del Starwood Spa Collection, una cadena de 40 spas de lujo en todo el mundo…

int

En el pequeño pueblo pesquero de Plaka (en las afueras de Elounda), podrás sumergirte en el azul intenso del mar griego, mientras contemplas las asombrosas vistas del golfo de Elounda y del Mediterráneo desde tu elegante suite, chalé o bungalow.

Este complejo hotelero, de típico estilo griego te ofrece 142 piscinas privadas cubiertas y al aire libre, cinco restaurantes y un ascensor en el que puedes bajar a la playa. Los interiores, de contemporánea sobriedad, están equipados con todas las comodidades: Internet y televisión vía satélite y servicio de habitaciones 24 horas.

Las villas, con sus dos plantas, sus habitaciones principales y sus cuartos de invitados, son el colmo del sibaritismo.

El centro de spa y talasoterapia Elounda fue creado para combinar los beneficios de la talasoterapia con el compromiso por el lujo y la atención personal. El agua marina y los productos naturales como las algas, el barro termal y el plancton son elementos indispensables en este tipo de tratamientos, que favorece la reducción del estrés, la pérdida de peso, la reducción de la celulitis, la reconstitución de la armonía dérmica y el inmediato rejuvenecimiento del organismo.

Déjate atrapar por un destino de belleza, relax y armonía… frente al mar azul.

- patrocinador -