- patrocinador -

scot

Escocia ofrece todo lo que cabe esperar de unas vacaciones diferentes: ambientes románticos, montes neblinosos, restaurantes de categoría, paisajes evocadores, cultura fascinante…

Déjate inspirar por la agogida de su gente y su ritmo de vida sosegado. Sumérgete en su estilo de vida y descubre tu Escocia personal…

cast

Escocia presenta infinitas posibilidades para recorrerla, de modo que puedes crear tu propio itinerario personal e incluir una aventura distinta para cada día. Pon rumbo a la montaña para disfrutar del paisaje, o si lo prefieres, descansa en una playa paradisíaca de arenas plateadas. Puedes hacer una travesía en barco rumbo a las islas, almorzar en un pueblito pesquero, pasear por un bosque encantado, visitar un castillo medieval…, también salir de tiendas y degustar el mejor whisky en una taberna lejendaria.

Escocia celebra su cultura por todo lo alto con un programa de festivales y espectáculos que dura todo el año y abarca diversas artes: teatro, danza, música, poesía etc. Festivales de gastronomía, cine, humor… además de las fiestas del mar y los famosos juegos de destrezas de la Tierras Altas.

Para los aficionados a la escalada y el senderismo es un verdadero paraíso: montes y colinas bien conectados con la red de transportes, caminos forestales bien señalizados y preparados para todo tipo de dificultad.

Cuna del golf, cuenta con la mayor cantidad de campos por habitante en el mundo, y en cuanto a la pesca, la gran calidad de sus ríos salmoneros y la posibilidad que ofrecen sus costas, trasforma a esta región en un destino ideal.

Descubre sus posibilidades, descubre Escocia.

- patrocinador -