Está a punto de inaugurarse en Liverpool un hotel pensado especialmente para los fanáticos de Los Beatles. Está ubicado en la esquina de Mathew Street, la misma calle donde se sitúa The Cavern Club, el lugar donde comenzó a tocar la mítica banda. El establecimiento hotelero de cuatro estrellas tiene el nombre de “Hard Days Night” y cuenta con 110 habitaciones en las cuales se puede encontrar todo tipo de recuerdos.

Este sitio inspirado en el histórico grupo, es un edificio neoclásico construido en 1884 y cada elemento de la decoración recordará a la banda y a sus integrantes, el restaurante se llamará “Blake“, en homenaje a Peter Blake, el artista que creó la portada del álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

También habrá una capilla donde se realizarán bodas. Se llamará “Two Of Us”, en homenaje a la canción que los líderes de la banda compusieron para el album “Let It Be”.

horta

 

Pero esto no es todo. Lo más importante del hotel son dos suites principales dedicadas a los fundadores de la banda: John Lennon y Paul Mc Cartney. Los detalles de su decoración son algunos de los secretos que aún no se revelaron. Otro detalle será el llamado “muro de la fama” donde estrellas actuales de la música colgarán portadas de sus discos favoritos de los 4 de Liverpool.

Febrero será un mes inolvidable para los beatlemaníacos que ya tienen su propio refugio.

Vía clarin

2 Comentarios

  1. […] | ViajesDestinos Sitio Oficial | Hard Days Night Hotel Más información | […]

Comments are closed.