-

Exclusivo para mujeres

horta

Actualmente se ha comprobado mediante estudios de mercado, que la mayoría de los ejecutivos que viajan son mujeres y es por esto que son muchos los hoteles y alojamientos que han decidido dar un giro estratégico con el propósito de abarcar dicho sector.

Ya existen varios establecimientos exclusivos para mujeres, que incluyen dentro de sus servicios detalles exclusivos para el público femenino como por ejemplo, spa con atractivas propuestas de relax ideales para culminar una jornada agotadora de trabajo y con todo aquello que a las mujeres le interesa: tiendas de ropa de marcas renombradas, perfumerías, y un servicio muy dedicado y personalizado.

Dentro de la iniciativa, podemos mencionar al primer hotel en Alemania exclusivo para mujeres. Se trata de Artemisia, emplazado cerca de la avenida Kurfuerstendamm, una de las más conocidas y famosas del centro de Berlín.

horta

Este hotel construído en un antiguo edificio, que se reformó y modernizó, adaptándolo para otorgar una estadía insuperable, cuenta con amplias y confortables habitaciones, sala de convenciones y exposiciones y una magnífica terraza donde se puede disfrutar de un exquisito desayuno buffet observando la hermosa ciudad.

Esta alternativa que va sumando seguidoras, puede ser una forma distinta de vacacionar para quienes lo hacen solas.

Vía blogturistico

Lo último...

Artículo anteriorCóctel Jamaica
Artículo siguienteAlta Mar, cinco estrellas